jueves, 8 de marzo de 2012

nota informativa


Desde la Asamblea de Paradas/os de Muskiz ponemos en conocimiento del municipio que:

-El señor alcalde se ofreció a darnos todo su apoyo y solamente hemos recibido negativas, con lo cual ponemos en duda que se nos quiera como ellos dicen apoyar.

-En cuanto al director de Forlan, nos atendió muy amablemente, empatizó con nosotros pero en cuanto a tomar decisiones, nos demostró que no podía hacer nada, todo depende de la junta rectora de Forlan. Casualmente, esa junta, depende de los concejales del  ayuntamiento.
-En cuanto a la parada o trabajos en Petronor, una vez más, se deja al descubierto todo el apoyo que este Ayuntamiento nos ofrece, dejando que entren a trabajar al municipio 1000 personas como poco, siendo únicamente cuatro contados del municipio y además parados.
Esta asamblea se siente desprotegida en cuanto al apoyo que puede recibir por parte de las instituciones del  municipio. Creemos insuficiente, a nuestra manera de ver,  lo que el ayuntamiento considera  que esta haciendo, ya que para nosotros o no es nada.

Una vez más ponemos en circulación otro escrito o comunicado por parte de la asamblea, corriendo nosotros con los gastos.



Atentamente, la Asamblea.